Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi

Descripción del Articulo

Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Tupayachi, Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1474
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación bilingüe
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).