Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
Descripción del Articulo
Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1474 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación bilingüe Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca) Quispicanchi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_cfd46382beb8d14ae2c138765971c04b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1474 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Teves Ccanre, TeófiloFuentes Tupayachi, Gerardo2018-06-16T23:25:28Z2018-06-16T23:25:28Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüeapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación bilingüeComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50532 (Ccatcca)Quispicanchi (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3522http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/6/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt024c352e4e8a38935619f6583894be16MD56THUMBNAILFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11462http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/7/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgd9e8487246bb9ef51c005c1dd4528b64MD57ORIGINALFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf310778http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/5/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfa713ea36dc270191b5ddf965e862f87aMD5520.500.12833/1474oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/14742022-03-01 23:55:58.968Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| title |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| spellingShingle |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi Fuentes Tupayachi, Gerardo Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación bilingüe Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca) Quispicanchi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| title_full |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| title_fullStr |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| title_full_unstemmed |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| title_sort |
Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi |
| author |
Fuentes Tupayachi, Gerardo |
| author_facet |
Fuentes Tupayachi, Gerardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teves Ccanre, Teófilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuentes Tupayachi, Gerardo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación bilingüe |
| topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación bilingüe Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca) Quispicanchi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca) Quispicanchi (Cusco, Perú) |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüe |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-16T23:25:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-16T23:25:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/6/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/7/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/5/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
024c352e4e8a38935619f6583894be16 d9e8487246bb9ef51c005c1dd4528b64 a713ea36dc270191b5ddf965e862f87a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408542840684544 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).