Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi

Descripción del Articulo

Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Tupayachi, Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1474
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación bilingüe
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_cfd46382beb8d14ae2c138765971c04b
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1474
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Teves Ccanre, TeófiloFuentes Tupayachi, Gerardo2018-06-16T23:25:28Z2018-06-16T23:25:28Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüeapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación bilingüeComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50532 (Ccatcca)Quispicanchi (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3522http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/6/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt024c352e4e8a38935619f6583894be16MD56THUMBNAILFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11462http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/7/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgd9e8487246bb9ef51c005c1dd4528b64MD57ORIGINALFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfFuentes Tupayachi, Gerardo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf310778http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/5/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdfa713ea36dc270191b5ddf965e862f87aMD5520.500.12833/1474oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/14742022-03-01 23:55:58.968Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
title Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
spellingShingle Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
Fuentes Tupayachi, Gerardo
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación bilingüe
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
title_full Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
title_fullStr Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
title_full_unstemmed Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
title_sort Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchi
author Fuentes Tupayachi, Gerardo
author_facet Fuentes Tupayachi, Gerardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Ccanre, Teófilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes Tupayachi, Gerardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación bilingüe
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación bilingüe
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50532 (Ccatcca)
Quispicanchi (Cusco, Perú)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüe
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-16T23:25:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-16T23:25:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/6/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/7/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1474/5/Fuentes%20Tupayachi%2c%20Gerardo_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 024c352e4e8a38935619f6583894be16
d9e8487246bb9ef51c005c1dd4528b64
a713ea36dc270191b5ddf965e862f87a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408542840684544
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).