Exportación Completada — 

Tutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi

Descripción del Articulo

El planteamiento del Proyecto Innovador tiene una dimensión pedagógica por tener la amplitud del desarrollo de enseñanza aprendizaje, esta dimensión comprende la labor del docente sus prácticas pedagógicas, adecuar una planificación en torno a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Por l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchazo Mercado, Ciro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/140
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lengua
Institución Educativa N° 50538 (Ccatcca)
Centro Poblado Qollana de Ccatccapampa (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El planteamiento del Proyecto Innovador tiene una dimensión pedagógica por tener la amplitud del desarrollo de enseñanza aprendizaje, esta dimensión comprende la labor del docente sus prácticas pedagógicas, adecuar una planificación en torno a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto debe manejar los enfoques pedagógicos, estrategias didácticas, estilos de enseñanza actualizada siempre respetando su identidad cultural sobre todo el uso de su lengua materna y una segunda lengua. Durante el desarrollo de los procesos pedagógicos los docentes propician que los estudiantes aprendan de manera reflexiva crítica a leer y comprender textos en ambas lenguas dentro del enfoque intercultural bilingüe de tal manera que ellos respondan a las expectativas y metas de la Institución Educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).