Mejoramos la Comprensión Lectora desarrollando nuestras Habilidades Comunicativas en el III Ciclo de Educación Primaria

Descripción del Articulo

La mayoría de los estudiantes del nivel primario, presentan dificultades en la comprensión lectora, tal como se evidencia en las evaluaciones censales y las actas de evaluación final. También se puede notar esta carencia en las demás áreas curriculares, por la que la práctica de dichas competencias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Ramirez, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1394
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1394
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38155/Mx-P. ( Occo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La mayoría de los estudiantes del nivel primario, presentan dificultades en la comprensión lectora, tal como se evidencia en las evaluaciones censales y las actas de evaluación final. También se puede notar esta carencia en las demás áreas curriculares, por la que la práctica de dichas competencias solo se limita a lectura en el nivel “literal” o de la decodificación. Por ello se ha propuesto el siguiente proyecto con la finalidad de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes. En este sentido, el presente proyecto, por su naturaleza, corresponde a la Dimensión Pedagógica, específicamente abarcando a la parte didáctica y metodológica para poder revertir el problema priorizado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).