Fomento de hábito y el gusto por la lectura mediante la aplicación de estrategias de animación en los estudiantes de la I.E. 56015 de Hercca

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza pedagógica por la interacción de estudiantes docentes y padres de familia que conlleva a una gestión escolar centrada en los aprendizajes de los estudiantes, para la mejora de la comprensión lectora. La innovación del proyecto viene representada por las acciones correspo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Saravia, Dany Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1851
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1851
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56015 (Sicuani)
Comunidad de Hercca (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de naturaleza pedagógica por la interacción de estudiantes docentes y padres de familia que conlleva a una gestión escolar centrada en los aprendizajes de los estudiantes, para la mejora de la comprensión lectora. La innovación del proyecto viene representada por las acciones correspondientes para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).