Grupos de Interaprendizaje como estrategia para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E.I. Nº 562 de Hercca – Sicuani

Descripción del Articulo

El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución, puesto que cuenta con recursos humanos ( docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: La institución educativa, llevará a cabo un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Quispe, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/840
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/840
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Currículo por competencias
Institución Educativa Inicial N° 562 (Hercca)
Comunidad de Hercca (Cusco, Perú; Sicuani)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución, puesto que cuenta con recursos humanos ( docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: La institución educativa, llevará a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes , luego se pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes y directivos. [En consecuencia, el presente proyecto, por su naturaleza, es pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).