Grupos de Interaprendizaje como estrategia para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E.I. Nº 562 de Hercca – Sicuani
Descripción del Articulo
        El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución, puesto que cuenta con recursos humanos ( docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: La institución educativa, llevará a cabo un p...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/840 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/840 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Currículo por competencias Institución Educativa Inicial N° 562 (Hercca) Comunidad de Hercca (Cusco, Perú; Sicuani) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución, puesto que cuenta con recursos humanos ( docentes de aula) necesarios para emprender talleres, capacitaciones reuniones de inter aprendizaje el mismo que tienen la siguiente secuencia: La institución educativa, llevará a cabo un proceso de sensibilización tanto en docentes , luego se pasará a una etapa concientización compromisos al cambio a una mejora de actitud frente a la problemática planteado en el proyecto, a través de reuniones a nivel de docentes y directivos. [En consecuencia, el presente proyecto, por su naturaleza, es pedagógica | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            