Estrategias psicomotrices “Jugando a Moverse” para la mejora de los aprendizajes de los niños de 04 años de la I.E.I N°197 Hilario Mendivil Wanchaq – Cusco

Descripción del Articulo

Las estrategias psicomotrices, para la mejora de los aprendizaje de los niños de 4 años, tiene una naturaleza institucional, debido a que pretende a través de la gestión institucional implementar los procesos de capacitación a los docentes en el enfoque de competencias que coadyuva con la práctica p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Vargas, Karim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/385
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/385
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 197 Hilario Mendivil (Wanchaq)
Estrategias educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las estrategias psicomotrices, para la mejora de los aprendizaje de los niños de 4 años, tiene una naturaleza institucional, debido a que pretende a través de la gestión institucional implementar los procesos de capacitación a los docentes en el enfoque de competencias que coadyuva con la práctica psicomotriz, porque supone la implementación de un proyecto curricular que valore los beneficios de la práctica motriz en las aulas, para lo cual se efectúa un sistema de acompañamiento al potencial humano, uso de recursos y la gestión de los mismos . Por consiguiente, como dimensión Institucional el directivo lidera la organización de los procesos de planificación, operativización y sostenimiento institucional al implementar la práctica del trabajo en comunidades profesionales de Aprendizaje, los procesos de trabajo colaborativo docente y la reflexión crítica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).