Exportación Completada — 

Docentes que aplican los procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 22670

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa está enmarcado dentro de la gestión pedagógica y es de naturaleza pedagógica porque está relacionado a la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes. Se ha considerado desarrollar un taller de capacitación para que los docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Huarcaya, Alfredo Agilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1800
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1800
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22670 (Tate)
Centro Poblado Puno (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa está enmarcado dentro de la gestión pedagógica y es de naturaleza pedagógica porque está relacionado a la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes. Se ha considerado desarrollar un taller de capacitación para que los docentes clarifiquen la importancia de los procesos didácticos, la participación en una pasantía donde la docente visualizaría la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación, así como la asesoría y monitoreo donde se evidenciaría si la docente aplica lo aprendido en el taller y la pasantía. El proyecto es novedoso pues permite a los docentes diseñar sesiones de aprendizaje considerando los procesos didácticos en el área de comunicación y la utilización de los diversos recursos y materiales otorgados por el Ministerio de educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).