Manejo adecuado de la planificación curricular y las estrategias de comprensión lectora para mejorar el nivel de logro del aprendizaje en el área de comunicación en la I.E. Primaria de Bellavista.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa as” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/445 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/445 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Estrategias de enseñanza-aprendizaje Enseñanza de la comunicación Educación básica primaria Institución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas) Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa as” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigrado |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).