Desarrollo de estrategias activas de lectura para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 54816 de Huamina del Distrito de Los Chankas.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa ” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Rojas, Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/284
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/284
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas)
Educación básica primaria
Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa ” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigrado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).