Uso de las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje en estudiantes del Nivel Primario de la Institución Educativa No. 50178 Bernardo Tambohuacso de Pisac Calca 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógico. La intervención se desarrolla en el marco de la gestión del aprendizaje, el uso de las TICs permitirá a los docentes la posibilidad de mejorar sus prácticas en el aula, creando un espacio de aprendizajes más dinámicos e interactivos que complementen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Quinto, Eda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/207
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/207
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 50178 Bernardo Tambohuacso (Pisac)
Cusco (Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógico. La intervención se desarrolla en el marco de la gestión del aprendizaje, el uso de las TICs permitirá a los docentes la posibilidad de mejorar sus prácticas en el aula, creando un espacio de aprendizajes más dinámicos e interactivos que complementen el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, facilitar el trabajo en equipo y el cultivo de actitudes sociales que les permitan interactuar con la Comunidad de Aprendizaje (CDA). Para mejorar los aprendizajes de los niños en las diferentes áreas, enriqueciendo las prácticas pedagógicas de maestros y maestras utilizando las TICs, estimulando así los procesos mentales de orden superior y haciendo más significativo el acto de enseñanza- aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).