Las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje de los docentes del tercer grado del nivel secundario de la IE Bernardo Tambohuacso de Pisac – Calca – 2017

Descripción del Articulo

El quehacer fundamental de la IE es la formación integral de la persona y la mejora de aprendizajes, por ello el proyecto está enmarcada dentro del plano de la actualización y desarrollo profesional docente. Parte de la reflexión sobre los procesos fundamentales de la institución educativa que englo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urquizo Auquipata, Roxano Olimpo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1661
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1661
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Bernardo Tambohuacso (Pisac)
Calca (Cusco, Perú)
Tecnología de la información
Formación de profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El quehacer fundamental de la IE es la formación integral de la persona y la mejora de aprendizajes, por ello el proyecto está enmarcada dentro del plano de la actualización y desarrollo profesional docente. Parte de la reflexión sobre los procesos fundamentales de la institución educativa que engloba al proceso pedagógico, de crear las mejoras a través de la incorporación progresiva de las TIC para mejorar la gestión del aprendizaje. El proyecto se circunscribe en la dimensión pedagógica de gestión escolar, la que se articula con la dimensión administrativa que le encamina a garantizar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del proyecto. También la dimensión institucional, que le da el soporte para promover el desarrollo de habilidades y capacidades individuales y de grupo, con el fin de que la IE se desarrolle y desenvuelva de manera eficiente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).