Aprendizaje del quechua entre pares a través de actividades literario artísticas de niños y niñas en la institución educativa inicial N° 662 Pisac - 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque nos permite desarrollar sesiones de aprendizaje, actividades educativas que involucren el uso de la lengua quechua. Al convertirse estas en actividades significativas porque son parte de su contexto y vivencia cultural, nos conduce a la formac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1622 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1622 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Enseñanza de la lengua quechua Actividades del aprendizaje Institución Educativa Inicial N° 662 Nuestra Señora del Carmen (Pisac) Calca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque nos permite desarrollar sesiones de aprendizaje, actividades educativas que involucren el uso de la lengua quechua. Al convertirse estas en actividades significativas porque son parte de su contexto y vivencia cultural, nos conduce a la formación de personas desde los primeros años, para que se integren en la vida cultural de su pueblo, vivencien y comprendan el mundo. Nuestro proyecto se relaciona con la dimensión pedagógico curricular, y dentro de ella con la categorías; gestión curricular y gestión pedagógica, por otro lado también tiene mucho que ver con la dimensión administrativa y comunitaria |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).