Buenas prácticas interpersonales en docentes de la I.E. 51021 Chachacomayoc para el progreso anual de los aprendizajes de los estudiantes

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Pero a su vez busca abordar diferentes compromisos, competencias y desempeños de los docentes, como l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pila Chullo, Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/386
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/386
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 51021 (Wanchaq)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Formación de profesores
Centro Poblado de Chachacomayoc (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Pero a su vez busca abordar diferentes compromisos, competencias y desempeños de los docentes, como las siguientes: compromiso de gestión escolar quinto: gestión de la convivencia escolar en la institución educativa. Porque una de las principales condiciones que favorecen el aprendizaje de los niños es el buen clima institucional; así mismo el problema identificado, afecta al dominio, competencia y desempeños del Marco del buen desempeño docente. El proyecto de innovación se fundamenta en la dimensión administrativa, de naturaleza o categoría de gestión de recursos humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).