Fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas de la Institución Educativa N° 38197

Descripción del Articulo

En vista del inadecuado manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas por los docentes, se propone mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas en el área de la matemática empoderando la práctica pedagógica del docente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Ayala, Deodoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/901
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/901
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Práctica docente
Institución Educativa Pública N°38197/Mx-P (Los Morochucos)
Comunidad Campesina de Satica (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del inadecuado manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas por los docentes, se propone mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas en el área de la matemática empoderando la práctica pedagógica del docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).