Fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas de la Institución Educativa N° 38197
Descripción del Articulo
En vista del inadecuado manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas por los docentes, se propone mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas en el área de la matemática empoderando la práctica pedagógica del docente.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/901 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/901 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Práctica docente Institución Educativa Pública N°38197/Mx-P (Los Morochucos) Comunidad Campesina de Satica (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del inadecuado manejo de los procesos didácticos en la resolución de problemas por los docentes, se propone mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas en el área de la matemática empoderando la práctica pedagógica del docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).