La identidad cultural como factor para mejorar la producción de textos escritos
Descripción del Articulo
El proyecto innovación educativa “La identidad cultural como factor para mejorar la producción de textos escritos” es de naturaleza pedagógica, se enmarca en las dimensiones de gestión pedagógica curricular, comunitaria. Es un proyecto de Innovación ya que plantea Mejorar los niveles de producción d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/492 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/492 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Producción de textos Institución Educativa N° 56043 (Machacmarca) Comunidad Campesina Machacmarca (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto innovación educativa “La identidad cultural como factor para mejorar la producción de textos escritos” es de naturaleza pedagógica, se enmarca en las dimensiones de gestión pedagógica curricular, comunitaria. Es un proyecto de Innovación ya que plantea Mejorar los niveles de producción de textos escritos en estudiantes cuya particularidad de contexto no es tomado en cuenta al momento de planificar las actividades y sesiones de aprendizaje en aula. Comienza por fortalecer las competencias y capacidades docentes para apropiarse del Currículo Nacional, sus enfoques y propuestas, luego afianzar el manejo de las habilidades docentes en los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación enfatizando la producción de textos a partir de la identidad cultural de los estudiantes y tratamiento de su cultura andina en este caso el quechua |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).