Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de la institución educativa “Mariscal Ramón Castilla” de Pucyura

Descripción del Articulo

El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica y su propósito es fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado. De igual forma, a través de la ejecución del mismo se pretende también fortalecer las estrategias de enseñanza y aprendizaje de los docentes para mejorar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galdos Araoz, Fanny Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/964
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/964
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Pucyura (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto pertenece a la dimensión pedagógica y su propósito es fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado. De igual forma, a través de la ejecución del mismo se pretende también fortalecer las estrategias de enseñanza y aprendizaje de los docentes para mejorar su práctica pedagógica y por ende mejorar los aprendizajes. Este Proyecto se llevará a cabo una vez por semana, en los trabajos colegiados y en el desarrollo de las GIAS, así como en micro talleres. Para cumplir con los objetivos de este proyecto los docentes realizarán un taller de “Estrategias de comprensión lectora” una vez por mes durante tres meses. El proyecto no solo abordará la dimensión pedagógica si no también atenderá la dimensión organizacional, administrativa e institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).