Exportación Completada — 

Estrategias para el aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac, Distrito San Cristóbal, Lucanas - Ayacucho

Descripción del Articulo

La aplicación de estrategias adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes, apertura una oportunidad de la intención del proyecto de innovación pedagógica que busca las estrategias didácticas para la enseñanza y los aprendizajes con la finalidad de mejorar los resultados que vienen obteniendo los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Ripas, Jorge César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1327
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1327
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Agropecuario Industrial de Apurímac (San Cristóbal)
Centro Poblado Apurímac (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La aplicación de estrategias adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes, apertura una oportunidad de la intención del proyecto de innovación pedagógica que busca las estrategias didácticas para la enseñanza y los aprendizajes con la finalidad de mejorar los resultados que vienen obteniendo los estudiantes de la institución educativa, así, elevar el porcentaje de estudiantes en el logro satisfactorio en las diferentes evaluaciones estandarizadas del desempeño. Por lo tanto; se describe que el problema priorizado corresponde a la dimensión pedagógica con intensión a buscar la formación docente con respecto a buscar estrategias en comprensión lectora, en la dimensión institucional, existe una limitada infraestructura que no permite el espacio e instalar un ambiente adecuado que lo mismo ocurre con la dimensión administrativa al no contar con un personal orientado a la atención de la biblioteca escolar y finalmente en la dimensión comunitaria se manifiesta el desinterés de los padres y la ausencia de al menos una biblioteca comunal y/o textos en domicilio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).