Aprovechando las estrategias de aprendizaje vamos mejorando nuestros aprendizajes.
Descripción del Articulo
Para la selección y priorización del problema se ha utilizó una matriz de priorización, por constituir el factor de mayor incidencia y preocupación en la comunidad educativa, su viabilidad e impacto en la gestión escolar, es factible por la disponibilidad de recursos humanos y materiales. El present...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/710 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/710 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica secundaria Institución Educativa Micaela Bastidas (Chuquibambilla) Centro Poblado Chuquibambilla (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Para la selección y priorización del problema se ha utilizó una matriz de priorización, por constituir el factor de mayor incidencia y preocupación en la comunidad educativa, su viabilidad e impacto en la gestión escolar, es factible por la disponibilidad de recursos humanos y materiales. El presente proyecto de innovación aprovechando las estrategias de enseñanza y aprendizaje vamos mejorando nuestros aprendizajes, es de dimensión PEDAGOGICA, porque aborda el problema del formación en servicio del docente que incide en el logro de los aprendizaje de los estudiantes y mejorar el desempeño de los docentes en aula |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).