Programa de control de las conductas disruptivas para mejorar la disciplina del aula en los estudiantes de sexto grado B de primaria EBR de la Institución Educativa Fortunata Gutierrez de Bernedo 41014, Arequipa 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Programa de Control de Conductas Disruptivas para mejorar la disciplina del aula en los estudiantes del sexto grado de primaria la Institución Educativa 41014 “Fortunata Gutierrez de Bernedo”, tuvo por objetivo principal determinar los efectos del Progr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa de control de conductas disruptivas Disciplina del aula http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Programa de Control de Conductas Disruptivas para mejorar la disciplina del aula en los estudiantes del sexto grado de primaria la Institución Educativa 41014 “Fortunata Gutierrez de Bernedo”, tuvo por objetivo principal determinar los efectos del Programa de Control de las Conductas Disruptivas en la disciplina del aula en los estudiantes. Se aplicó para ello un cuestionario compuesto de 15 preguntas a un total de 27 estudiantes. El tipo de investigación es experimental, ya que se trabajo con dos variables utilizando para el procedimiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación en Ciencias Sociales SPSS (versión 22.0) donde se utilizó la t de student. Donde los resultados infieren que todos los estudiantes mejoraron en su disciplina a comparación de la prueba de entrada, siendo ahora predominante el nivel de disciplina muy bueno. Al aplicar el programa de Control de las Conductas Disruptivas se pudo mejorar la disciplina en el aula, se evidencia en el pos test. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).