Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinti Ushiñahua, Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información gerencial
Sistemas de información
Tecnología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_f55450d2135d258d1d6a27dd64601d48
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1893
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
title Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
spellingShingle Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
Sinti Ushiñahua, Jair
Sistemas de información gerencial
Sistemas de información
Tecnología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
title_full Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
title_fullStr Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
title_full_unstemmed Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
title_sort Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
author Sinti Ushiñahua, Jair
author_facet Sinti Ushiñahua, Jair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Musayón Díaz, Jeffry Stokely
dc.contributor.author.fl_str_mv Sinti Ushiñahua, Jair
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistemas de información gerencial
Sistemas de información
Tecnología
topic Sistemas de información gerencial
Sistemas de información
Tecnología
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la tecnología de Información, permitiendo la implementación de un sistema que administre el macro proceso de servicio de agua potable de la Municipalidad Provincial de Picota, pero el análisis y rediseño del trabajo está enfocado en el subproceso de reclamos. Esta investigación tiene como resultado que la implementación de un sistema que permita la utilización de “flujo de información digital”, real, práctica y una buena administración de información para la satisfacción del servicio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T23:50:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T23:50:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/1/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/3/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/4/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 242eecb179fc7534e7ae58e066b07301
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f54c70d000729528d63152375501188a
5cadb5d397fda67e1e15cabe4f20e02b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025526491873280
spelling Musayón Díaz, Jeffry StokelySinti Ushiñahua, Jair2021-10-04T23:50:11Z2021-10-04T23:50:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893La presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la tecnología de Información, permitiendo la implementación de un sistema que administre el macro proceso de servicio de agua potable de la Municipalidad Provincial de Picota, pero el análisis y rediseño del trabajo está enfocado en el subproceso de reclamos. Esta investigación tiene como resultado que la implementación de un sistema que permita la utilización de “flujo de información digital”, real, práctica y una buena administración de información para la satisfacción del servicio.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de información gerencialSistemas de informaciónTecnologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad612076ORIGINALT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdfT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3319991https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/1/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf242eecb179fc7534e7ae58e066b07301MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txtT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txtExtracted texttext/plain66039https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/3/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txtf54c70d000729528d63152375501188aMD53THUMBNAILT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpgT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/4/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpg5cadb5d397fda67e1e15cabe4f20e02bMD5420.500.12990/1893oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18932023-01-24 12:56:29.269Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).