Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistemas de información gerencial Sistemas de información Tecnología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UAPI_f55450d2135d258d1d6a27dd64601d48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1893 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
title |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
spellingShingle |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota Sinti Ushiñahua, Jair Sistemas de información gerencial Sistemas de información Tecnología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
title_full |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
title_fullStr |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
title_full_unstemmed |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
title_sort |
Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picota |
author |
Sinti Ushiñahua, Jair |
author_facet |
Sinti Ushiñahua, Jair |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Musayón Díaz, Jeffry Stokely |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sinti Ushiñahua, Jair |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistemas de información gerencial Sistemas de información Tecnología |
topic |
Sistemas de información gerencial Sistemas de información Tecnología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la tecnología de Información, permitiendo la implementación de un sistema que administre el macro proceso de servicio de agua potable de la Municipalidad Provincial de Picota, pero el análisis y rediseño del trabajo está enfocado en el subproceso de reclamos. Esta investigación tiene como resultado que la implementación de un sistema que permita la utilización de “flujo de información digital”, real, práctica y una buena administración de información para la satisfacción del servicio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T23:50:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T23:50:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/1/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/3/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/4/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
242eecb179fc7534e7ae58e066b07301 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f54c70d000729528d63152375501188a 5cadb5d397fda67e1e15cabe4f20e02b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025526491873280 |
spelling |
Musayón Díaz, Jeffry StokelySinti Ushiñahua, Jair2021-10-04T23:50:11Z2021-10-04T23:50:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1893La presente investigación tiene como objetivo el rediseño del subproceso de solicitud de atención de reclamos del servicio municipal de agua potable en la provincia de Picota, profundizando los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de una organización La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la tecnología de Información, permitiendo la implementación de un sistema que administre el macro proceso de servicio de agua potable de la Municipalidad Provincial de Picota, pero el análisis y rediseño del trabajo está enfocado en el subproceso de reclamos. Esta investigación tiene como resultado que la implementación de un sistema que permita la utilización de “flujo de información digital”, real, práctica y una buena administración de información para la satisfacción del servicio.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de información gerencialSistemas de informaciónTecnologíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño del subproceso solicitud de atención de reclamos del servicio Municipal de agua potable y Alcantarillado de la provincia de Picotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática16691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad612076ORIGINALT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdfT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf3319991https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/1/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf242eecb179fc7534e7ae58e066b07301MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txtT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txtExtracted texttext/plain66039https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/3/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.txtf54c70d000729528d63152375501188aMD53THUMBNAILT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpgT.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1582https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1893/4/T.Suficiencia_Reclamos_Agua_Potable.pdf.jpg5cadb5d397fda67e1e15cabe4f20e02bMD5420.500.12990/1893oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18932023-01-24 12:56:29.269Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).