Competencias profesionales frente a la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Secundarias de Pomata, 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito, determinar el grado de relación entre las competencias profesionales de los docentes frente la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, 2016. La hipótesis siguiente; Las competencias profesionales de los docentes, es altamente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3997 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3997 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Profesionales Docentes Educación Inclusiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito, determinar el grado de relación entre las competencias profesionales de los docentes frente la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, 2016. La hipótesis siguiente; Las competencias profesionales de los docentes, es altamente significativo frente a la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata, 2016. El método de investigación que se asumió, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra Luego de librar estos graves inconvenientes se seleccionó una muestra representativa de 110 docentes para el proceso de la investigación. Se concluye: Las competencias profesionales de los docentes, es altamente significativo con la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Primarias de Pomata. Es así que se logrado según el estadístico de prueba de la Chi Cuadrado calculado el 92,143, asumiendo el nivel de confianza de 0,05,por el contrario el valor de la Chi Cuadrado tabulado es de 9.488 con 4 grados de libertad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).