Estrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de investigación: ¿Cómo las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9675 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/9675 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de publicidad Público consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de investigación: ¿Cómo las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes influyeron en su público consumidor de julio a setiembre del 2012? Teniendo como objetivo general demostrar la influencia de las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes en su público consumidor de julio a setiembre del 2012. Esta investigación fue un estudio de tipo básica y de un nivel descriptivo, con una muestra de 80 consumidores (40 niños y 40 adolescentes) que acuden a la empresa Sabo´r Crêpes. Se aplicó un instrumento a la muestra seleccionada para medir las variables de estudio: Estrategias de Publicidad (X) y Púbico consumidor (Y). Obteniéndose entre sus conclusiones que: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo´r Crêpes referentes a las letras, precio y promociones influyeron negativamente en el consumo de su público de julio a setiembre del 2012. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).