Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83480 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83480 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad engañosa Delitos contra los consumidores Jóvenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo básico, que a su vez este estudio de investigación es de un enfoque cuantitativo. Como técnica, se realizó una encuesta y de instrumento un cuestionario, en el cual fue suministrado a una muestra de 376 colaboradores de la Urbanización Ingeniería en donde los principales resultados evidenciaron que la apreciación de publicidad engañosa en el spot ‘Sabor Criollo’ fue sumamente alta, puesto que, fue indispensable que la apreciación a través de estos jóvenes se logró comprobar un engaño en la gráfica del spot publicitario por parte de la empresa de KFC en donde los consumidores cuestionan y sienten vulneración a sus derechos como clientes habituales. Por lo tanto, se concluyó que el spot ‘Sabor Criollo’ desde la perspectiva de algunos jóvenes es una publicidad engañosa donde cuestiona la credibilidad de la promoción ‘Sabor Criollo’. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).