Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Melendez, Renzo Jhosep
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad engañosa
Delitos contra los consumidores
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo básico, que a su vez este estudio de investigación es de un enfoque cuantitativo. Como técnica, se realizó una encuesta y de instrumento un cuestionario, en el cual fue suministrado a una muestra de 376 colaboradores de la Urbanización Ingeniería en donde los principales resultados evidenciaron que la apreciación de publicidad engañosa en el spot ‘Sabor Criollo’ fue sumamente alta, puesto que, fue indispensable que la apreciación a través de estos jóvenes se logró comprobar un engaño en la gráfica del spot publicitario por parte de la empresa de KFC en donde los consumidores cuestionan y sienten vulneración a sus derechos como clientes habituales. Por lo tanto, se concluyó que el spot ‘Sabor Criollo’ desde la perspectiva de algunos jóvenes es una publicidad engañosa donde cuestiona la credibilidad de la promoción ‘Sabor Criollo’.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).