Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Melendez, Renzo Jhosep
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad engañosa
Delitos contra los consumidores
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_8a84081c73cdb31f42295ab972f6dca7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83480
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
title Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
spellingShingle Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
Vargas Melendez, Renzo Jhosep
Publicidad engañosa
Delitos contra los consumidores
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
title_full Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
title_fullStr Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
title_full_unstemmed Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
title_sort Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021
author Vargas Melendez, Renzo Jhosep
author_facet Vargas Melendez, Renzo Jhosep
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Melendez, Renzo Jhosep
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad engañosa
Delitos contra los consumidores
Jóvenes
topic Publicidad engañosa
Delitos contra los consumidores
Jóvenes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo básico, que a su vez este estudio de investigación es de un enfoque cuantitativo. Como técnica, se realizó una encuesta y de instrumento un cuestionario, en el cual fue suministrado a una muestra de 376 colaboradores de la Urbanización Ingeniería en donde los principales resultados evidenciaron que la apreciación de publicidad engañosa en el spot ‘Sabor Criollo’ fue sumamente alta, puesto que, fue indispensable que la apreciación a través de estos jóvenes se logró comprobar un engaño en la gráfica del spot publicitario por parte de la empresa de KFC en donde los consumidores cuestionan y sienten vulneración a sus derechos como clientes habituales. Por lo tanto, se concluyó que el spot ‘Sabor Criollo’ desde la perspectiva de algunos jóvenes es una publicidad engañosa donde cuestiona la credibilidad de la promoción ‘Sabor Criollo’.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T16:22:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T16:22:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83480
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83480
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/1/Vargas_MRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/2/Vargas_MRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/4/Vargas_MRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/6/Vargas_MRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/5/Vargas_MRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/7/Vargas_MRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e0ec642f54fd2978160844410c27dd21
7976da3d7de2ac2a5a399946a69449aa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85f215ee9ee5f71ac1ce3daa71832b07
970f1dabfa4c8f42ee472421011af101
7afce38e9695ca46fdba0452c2f7d61c
7afce38e9695ca46fdba0452c2f7d61c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921106984632320
spelling Montenegro Diaz, Denis JoseVargas Melendez, Renzo Jhosep2022-03-10T16:22:14Z2022-03-10T16:22:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83480El presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021. El diseño de este estudio de investigación es No experimental, dado que el alcance que tiene es una descriptiva correlacional de tipo básico, que a su vez este estudio de investigación es de un enfoque cuantitativo. Como técnica, se realizó una encuesta y de instrumento un cuestionario, en el cual fue suministrado a una muestra de 376 colaboradores de la Urbanización Ingeniería en donde los principales resultados evidenciaron que la apreciación de publicidad engañosa en el spot ‘Sabor Criollo’ fue sumamente alta, puesto que, fue indispensable que la apreciación a través de estos jóvenes se logró comprobar un engaño en la gráfica del spot publicitario por parte de la empresa de KFC en donde los consumidores cuestionan y sienten vulneración a sus derechos como clientes habituales. Por lo tanto, se concluyó que el spot ‘Sabor Criollo’ desde la perspectiva de algunos jóvenes es una publicidad engañosa donde cuestiona la credibilidad de la promoción ‘Sabor Criollo’.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad engañosaDelitos contra los consumidoresJóveneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Apreciación de publicidad engañosa en el spot 'Sabor Criollo' de KFC en jóvenes de 20-25 años, Urbanización Ingeniería, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805176262878322026Argote Moreau, Javier ErnestoFacundo Chinguel, JorgeMontenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_MRJ-SD.pdfVargas_MRJ-SD.pdfapplication/pdf647358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/1/Vargas_MRJ-SD.pdfe0ec642f54fd2978160844410c27dd21MD51Vargas_MRJ.pdfVargas_MRJ.pdfapplication/pdf687287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/2/Vargas_MRJ.pdf7976da3d7de2ac2a5a399946a69449aaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_MRJ-SD.pdf.txtVargas_MRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/4/Vargas_MRJ-SD.pdf.txt85f215ee9ee5f71ac1ce3daa71832b07MD54Vargas_MRJ.pdf.txtVargas_MRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/6/Vargas_MRJ.pdf.txt970f1dabfa4c8f42ee472421011af101MD56THUMBNAILVargas_MRJ-SD.pdf.jpgVargas_MRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/5/Vargas_MRJ-SD.pdf.jpg7afce38e9695ca46fdba0452c2f7d61cMD55Vargas_MRJ.pdf.jpgVargas_MRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83480/7/Vargas_MRJ.pdf.jpg7afce38e9695ca46fdba0452c2f7d61cMD5720.500.12692/83480oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/834802023-06-02 08:49:33.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).