Efectos del programa Johny Rodríguez en el aprendizaje del Tennis 10s en niños y niñas de 5 a 7 años de la academia del club Lawn Tenis de la Exposición 2013

Descripción del Articulo

La tesis se orientó en demostrar los efectos del programa Johny Rodríguez en el aprendizaje del tennis10s en niños y niñas de 5 a 7 años de la Academia del Club Lawn Tenis. El tipo de investigación será aplicada porque está interesada en Establecer los efectos del programa Johny Rodríguez en el apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Eguizabal, Johny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tenis
Aprendizaje
Programa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La tesis se orientó en demostrar los efectos del programa Johny Rodríguez en el aprendizaje del tennis10s en niños y niñas de 5 a 7 años de la Academia del Club Lawn Tenis. El tipo de investigación será aplicada porque está interesada en Establecer los efectos del programa Johny Rodríguez en el aprendizaje del tennis10s en niños y niñas de 5 a 7 años de la Academia del Club Lawn Tenis; la investigación tendrá un nivel científico aplicativo y el diseño es cuasi experimental. Utilizándose como instrumentos para recolectar información una lista de cotejo diseñada con indicadores relacionados a las dimensiones de las variables en estudio, dirigida a la muestra determinada anteriormente y a través de preguntas, actividades, manipulaciones, etc., son observadas y evaluadas por el investigador, Para ello se planteó como hipótesis los efectos del programa Johny Rodríguez mejoran el aprendizaje del tennis10s en niños y niñas de 5 a 7 años de la Academia del Club Lawn Tenis . El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra cualitativa intencionada, en la que se considera cualidades que forman parte de nuestro estudio en los alumnos de 5 a 7 años de ambos sexos con una muestra de 8 estudiantes. Para la verificación de la hipótesis los datos fueron calculados con la prueba de Kolmogorov-Smirnov, para determinar la normalidad de los datos, donde se obtuvo que no es paramétrica también se determinó la prueba de U Wittman utilizando un nivel de significancia del 95% y un p_valor menor de 0,05 estableciendo la influencia del programa Johny Rodríguez en el aprendizaje del tennis10s en niños y niñas de 5 a 7 años de la Academia del Club Lawn Tenis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).