Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017

Descripción del Articulo

El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención cuenta con 36 años de trayectoria siendo uno de los pioneros del sector gastr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Paredes, Mirella Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_bee5364cdba8aa0e2c039ea6412b43bc
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8891
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
Bolaños Paredes, Mirella Estefany
Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
author Bolaños Paredes, Mirella Estefany
author_facet Bolaños Paredes, Mirella Estefany
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bolaños Paredes, Mirella Estefany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca
topic Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención cuenta con 36 años de trayectoria siendo uno de los pioneros del sector gastronómico en la provincia. La presente investigación se realizó debido a que la empresa debe mejorar su posicionamiento de marca y los medios digitales no están siendo utilizados al máximo, por lo tanto la promoción y publicidad vía internet de la marca es nula, además la competencia no está explorando este campo así que se pretende implementar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de la empresa. Así mismo este trabajo de investigación buscó determinar la relación del Marketing Digital y el Posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado de la ciudad de Huaral. La muestra estuvo conformada por 187 clientes de dicho restaurante. El instrumento utilizado para la recolección de los datos fue un cuestionario de 18 preguntas elaborado por la autora de la investigación y posteriormente validados a través de un juicio de tres expertos. Se trabajó con la correlación de Tau b de Kendall. Se concluye que existe una correlación positiva media de 0,542 entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital se relaciona de manera significativa en el Posicionamiento de la marca. Las implicancias de los resultados son analizadas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T17:59:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T17:59:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8891
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8891
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/1/Tesis_marketing%20digital_relaci%c3%b3n_posicionamiento_marca_restaurante%20campestre_Lech%c3%b3n%20Dorado_Huaral.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/3/Tesis_marketing%20digital_relaci%c3%b3n_posicionamiento_marca_restaurante%20campestre_Lech%c3%b3n%20Dorado_Huaral.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/4/Tesis_marketing%20digital_relaci%c3%b3n_posicionamiento_marca_restaurante%20campestre_Lech%c3%b3n%20Dorado_Huaral.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8773b702583a4570c86b7b4eaaf1ec87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
012f73f654e7ce937d1cb9820a0b3cf4
35a0cd44b451aefee097a7551d8949de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025501128916992
spelling Bolaños Paredes, Mirella Estefany2022-05-13T17:59:54Z2022-05-13T17:59:54Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8891El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención cuenta con 36 años de trayectoria siendo uno de los pioneros del sector gastronómico en la provincia. La presente investigación se realizó debido a que la empresa debe mejorar su posicionamiento de marca y los medios digitales no están siendo utilizados al máximo, por lo tanto la promoción y publicidad vía internet de la marca es nula, además la competencia no está explorando este campo así que se pretende implementar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de la empresa. Así mismo este trabajo de investigación buscó determinar la relación del Marketing Digital y el Posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado de la ciudad de Huaral. La muestra estuvo conformada por 187 clientes de dicho restaurante. El instrumento utilizado para la recolección de los datos fue un cuestionario de 18 preguntas elaborado por la autora de la investigación y posteriormente validados a través de un juicio de tres expertos. Se trabajó con la correlación de Tau b de Kendall. Se concluye que existe una correlación positiva media de 0,542 entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital se relaciona de manera significativa en el Posicionamiento de la marca. Las implicancias de los resultados son analizadas.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingDigitalPosicionamientoMarcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales48379060http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_marketing digital_relación_posicionamiento_marca_restaurante campestre_Lechón Dorado_Huaral.pdfTesis_marketing digital_relación_posicionamiento_marca_restaurante campestre_Lechón Dorado_Huaral.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf4092783https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/1/Tesis_marketing%20digital_relaci%c3%b3n_posicionamiento_marca_restaurante%20campestre_Lech%c3%b3n%20Dorado_Huaral.pdf8773b702583a4570c86b7b4eaaf1ec87MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_marketing digital_relación_posicionamiento_marca_restaurante campestre_Lechón Dorado_Huaral.pdf.txtTesis_marketing digital_relación_posicionamiento_marca_restaurante campestre_Lechón Dorado_Huaral.pdf.txtExtracted texttext/plain207421https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/3/Tesis_marketing%20digital_relaci%c3%b3n_posicionamiento_marca_restaurante%20campestre_Lech%c3%b3n%20Dorado_Huaral.pdf.txt012f73f654e7ce937d1cb9820a0b3cf4MD53THUMBNAILTesis_marketing digital_relación_posicionamiento_marca_restaurante campestre_Lechón Dorado_Huaral.pdf.jpgTesis_marketing digital_relación_posicionamiento_marca_restaurante campestre_Lechón Dorado_Huaral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1847https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8891/4/Tesis_marketing%20digital_relaci%c3%b3n_posicionamiento_marca_restaurante%20campestre_Lech%c3%b3n%20Dorado_Huaral.pdf.jpg35a0cd44b451aefee097a7551d8949deMD5420.500.12990/8891oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/88912023-01-24 12:57:26.827Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).