Exportación Completada — 

Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017

Descripción del Articulo

El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención cuenta con 36 años de trayectoria siendo uno de los pioneros del sector gastr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolaños Paredes, Mirella Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención cuenta con 36 años de trayectoria siendo uno de los pioneros del sector gastronómico en la provincia. La presente investigación se realizó debido a que la empresa debe mejorar su posicionamiento de marca y los medios digitales no están siendo utilizados al máximo, por lo tanto la promoción y publicidad vía internet de la marca es nula, además la competencia no está explorando este campo así que se pretende implementar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de la empresa. Así mismo este trabajo de investigación buscó determinar la relación del Marketing Digital y el Posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado de la ciudad de Huaral. La muestra estuvo conformada por 187 clientes de dicho restaurante. El instrumento utilizado para la recolección de los datos fue un cuestionario de 18 preguntas elaborado por la autora de la investigación y posteriormente validados a través de un juicio de tres expertos. Se trabajó con la correlación de Tau b de Kendall. Se concluye que existe una correlación positiva media de 0,542 entre las dos variables de estudio; es decir, el Marketing Digital se relaciona de manera significativa en el Posicionamiento de la marca. Las implicancias de los resultados son analizadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).