Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es significativo entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Curo Marcelo, Sol De Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Coeficiente
Calidad
Servicio
Cuestionario
Preguntas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_b34173cf818133b91cd6f683ea292b46
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8345
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
title Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
spellingShingle Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
Curo Marcelo, Sol De Maria
Planificación estratégica
Coeficiente
Calidad
Servicio
Cuestionario
Preguntas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
title_full Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
title_fullStr Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
title_full_unstemmed Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
title_sort Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
author Curo Marcelo, Sol De Maria
author_facet Curo Marcelo, Sol De Maria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Curo Marcelo, Sol De Maria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Coeficiente
Calidad
Servicio
Cuestionario
Preguntas
topic Planificación estratégica
Coeficiente
Calidad
Servicio
Cuestionario
Preguntas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es significativo entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C. El tipo de investigación es cuantitativa porque usa la recolección de datos para probar hipótesis, con base a la medición numérica y el análisis estadístico. El nivel de investigación es descriptivo porque pretende describir las situaciones, contextos y eventos; detallando como son y se manifiestan las variables de estudio, asimismo correlacional porque determina la relación entre las dos variables. El diseño de investigación es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: Planificación estratégica y Calidad de servicio en un determinado tiempo. La muestra seleccionada son los clientes y colaboradores del Grifo IOCOP. La técnica que se usó en el recojo de información, es el cuestionario de preguntas, que se validó con el Alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente del 0.980, el cual es aceptable. Los encuestados califican la dimensión: medio ambiente en 32.90%, la dimensión: análisis estratégico en 31.40%, la dimensión: acción estratégica en 33.11% y por último, la dimensión: evaluación y monitoreo en 29.24% ni de acuerdo ni en desacuerdo sus opiniones, acerca de los indicadores sobre los recursos humanos de la empresa, la percepción de satisfacción del cliente y las políticas empresariales. Los resultados con referencia a la hipótesis general, es la siguiente existe una relación muy alta, de acuerdo al coeficiente de determinación, es decir, la planeación estratégica y la calidad de servicio se encuentran asociados en un 82.7%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T18:00:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T18:00:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8345
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8345
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/1/Tesis_Planificaci%c3%b3n_Estrat%c3%a9gica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/3/Tesis_Planificaci%c3%b3n_Estrat%c3%a9gica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/4/Tesis_Planificaci%c3%b3n_Estrat%c3%a9gica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 29a39d596aac4faca8610bef6ecfab90
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7f58bd41cdbb577e3d0333417a38fd7
5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025565121413120
spelling Curo Marcelo, Sol De Maria2022-05-05T18:00:50Z2022-05-05T18:00:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/8345La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es significativo entre la planificación estratégica y la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C. El tipo de investigación es cuantitativa porque usa la recolección de datos para probar hipótesis, con base a la medición numérica y el análisis estadístico. El nivel de investigación es descriptivo porque pretende describir las situaciones, contextos y eventos; detallando como son y se manifiestan las variables de estudio, asimismo correlacional porque determina la relación entre las dos variables. El diseño de investigación es no experimental, porque analiza y estudia la relación de las variables: Planificación estratégica y Calidad de servicio en un determinado tiempo. La muestra seleccionada son los clientes y colaboradores del Grifo IOCOP. La técnica que se usó en el recojo de información, es el cuestionario de preguntas, que se validó con el Alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente del 0.980, el cual es aceptable. Los encuestados califican la dimensión: medio ambiente en 32.90%, la dimensión: análisis estratégico en 31.40%, la dimensión: acción estratégica en 33.11% y por último, la dimensión: evaluación y monitoreo en 29.24% ni de acuerdo ni en desacuerdo sus opiniones, acerca de los indicadores sobre los recursos humanos de la empresa, la percepción de satisfacción del cliente y las políticas empresariales. Los resultados con referencia a la hipótesis general, es la siguiente existe una relación muy alta, de acuerdo al coeficiente de determinación, es decir, la planeación estratégica y la calidad de servicio se encuentran asociados en un 82.7%.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaCoeficienteCalidadServicioCuestionarioPreguntashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales70787699http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Planificación_Estratégica.pdfTesis_Planificación_Estratégica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2049576https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/1/Tesis_Planificaci%c3%b3n_Estrat%c3%a9gica.pdf29a39d596aac4faca8610bef6ecfab90MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Planificación_Estratégica.pdf.txtTesis_Planificación_Estratégica.pdf.txtExtracted texttext/plain150079https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/3/Tesis_Planificaci%c3%b3n_Estrat%c3%a9gica.pdf.txtb7f58bd41cdbb577e3d0333417a38fd7MD53THUMBNAILTesis_Planificación_Estratégica.pdf.jpgTesis_Planificación_Estratégica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg957https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8345/4/Tesis_Planificaci%c3%b3n_Estrat%c3%a9gica.pdf.jpg5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7MD5420.500.12990/8345oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/83452023-01-24 12:57:43.627Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).