Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de tesis se ha desarrollado en la empresa Pollería La Carreta tomando como referencia sus procesos claves los cuales son la generación de pedidos y facturación de los mismos, estableciendo la solución frente a los problemas de demora de los pedidos, reducir los errores de toma d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4153 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4153 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Pedidos Mejora Administración Pollería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UAPI_a0a5c13321e167e9207f19817521b542 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4153 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| title |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| spellingShingle |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 Sanchez Serpa, Daisy Gregory Sistema Pedidos Mejora Administración Pollería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| title_full |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| title_fullStr |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| title_sort |
Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017 |
| author |
Sanchez Serpa, Daisy Gregory |
| author_facet |
Sanchez Serpa, Daisy Gregory |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Serpa, Daisy Gregory |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema Pedidos Mejora Administración Pollería |
| topic |
Sistema Pedidos Mejora Administración Pollería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente proyecto de tesis se ha desarrollado en la empresa Pollería La Carreta tomando como referencia sus procesos claves los cuales son la generación de pedidos y facturación de los mismos, estableciendo la solución frente a los problemas de demora de los pedidos, reducir los errores de toma de pedidos, tener un control en tiempo real de las ventas y del movimiento del flujo de caja, mediante la implementación de un Sistema de Pedidos. El presente proyecto se ha realizado siguiendo la metodología de desarrollo de Proceso Unificado Racional (RUP), cumpliendo con sus cuatro etapas ya establecidas: Iniciación, Elaboración, Construcción, Transición. Así mismo se ha empleado el lenguaje unificado de modelado (UML) para representar y documentar los procesos. El resultado del proyecto se resume en que el Sistema de Pedidos busca apoyar la administración de la Pollería La Carreta para tener un mejor control e información en tiempo real. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T22:37:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T22:37:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4153 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4153 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/1/Tesis_Sistema_Mejora_Administraci%c3%b3n.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/3/Tesis_Sistema_Mejora_Administraci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/4/Tesis_Sistema_Mejora_Administraci%c3%b3n.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3517fddae67e58e7c9ec9fb79b5834e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68186e03a3475d64182cf8b7b3056f14 79d1f232520a89bc342ef973b379b93d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025560508727296 |
| spelling |
Sanchez Serpa, Daisy Gregory2021-12-09T22:37:47Z2021-12-09T22:37:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/4153El presente proyecto de tesis se ha desarrollado en la empresa Pollería La Carreta tomando como referencia sus procesos claves los cuales son la generación de pedidos y facturación de los mismos, estableciendo la solución frente a los problemas de demora de los pedidos, reducir los errores de toma de pedidos, tener un control en tiempo real de las ventas y del movimiento del flujo de caja, mediante la implementación de un Sistema de Pedidos. El presente proyecto se ha realizado siguiendo la metodología de desarrollo de Proceso Unificado Racional (RUP), cumpliendo con sus cuatro etapas ya establecidas: Iniciación, Elaboración, Construcción, Transición. Así mismo se ha empleado el lenguaje unificado de modelado (UML) para representar y documentar los procesos. El resultado del proyecto se resume en que el Sistema de Pedidos busca apoyar la administración de la Pollería La Carreta para tener un mejor control e información en tiempo real.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SistemaPedidosMejoraAdministraciónPolleríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática43470814http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALTesis_Sistema_Mejora_Administración.pdfTesis_Sistema_Mejora_Administración.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf5804131https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/1/Tesis_Sistema_Mejora_Administraci%c3%b3n.pdfe3517fddae67e58e7c9ec9fb79b5834eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Sistema_Mejora_Administración.pdf.txtTesis_Sistema_Mejora_Administración.pdf.txtExtracted texttext/plain298306https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/3/Tesis_Sistema_Mejora_Administraci%c3%b3n.pdf.txt68186e03a3475d64182cf8b7b3056f14MD53THUMBNAILTesis_Sistema_Mejora_Administración.pdf.jpgTesis_Sistema_Mejora_Administración.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1567https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4153/4/Tesis_Sistema_Mejora_Administraci%c3%b3n.pdf.jpg79d1f232520a89bc342ef973b379b93dMD5420.500.12990/4153oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/41532023-01-24 13:38:22.631Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).