Sistema de pedidos para la mejora de la administración de la pollería La Carreta 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis se ha desarrollado en la empresa Pollería La Carreta tomando como referencia sus procesos claves los cuales son la generación de pedidos y facturación de los mismos, estableciendo la solución frente a los problemas de demora de los pedidos, reducir los errores de toma d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Serpa, Daisy Gregory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4153
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4153
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema
Pedidos
Mejora
Administración
Pollería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis se ha desarrollado en la empresa Pollería La Carreta tomando como referencia sus procesos claves los cuales son la generación de pedidos y facturación de los mismos, estableciendo la solución frente a los problemas de demora de los pedidos, reducir los errores de toma de pedidos, tener un control en tiempo real de las ventas y del movimiento del flujo de caja, mediante la implementación de un Sistema de Pedidos. El presente proyecto se ha realizado siguiendo la metodología de desarrollo de Proceso Unificado Racional (RUP), cumpliendo con sus cuatro etapas ya establecidas: Iniciación, Elaboración, Construcción, Transición. Así mismo se ha empleado el lenguaje unificado de modelado (UML) para representar y documentar los procesos. El resultado del proyecto se resume en que el Sistema de Pedidos busca apoyar la administración de la Pollería La Carreta para tener un mejor control e información en tiempo real.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).