Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de Primer Ciclo de una Universidad Privada de Lima, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima, año 2018. Tiene como finalidad conocer la relación de las Tics y los estilos de aprendizaje. Se contó con la participación de 49 estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tics Estilos de aprendizaje Estudiantes universitarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación lleva por título Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima, año 2018. Tiene como finalidad conocer la relación de las Tics y los estilos de aprendizaje. Se contó con la participación de 49 estudiantes de primer ciclo, de ambos sexos. Se administró dos pruebas psicométricas, la primera midió “Uso de las tecnologías” y la segunda “Estilos de aprendizaje”. La investigación es de tipo sustantiva – básica. El método de la investigación es hipótetico – deductivo. Los resultados obtenidos nos indican que si existe relación entre las Tics y los estilos de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).