El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la Tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7549 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_8fea486a91bb7648aa5d1f58c1f01a87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7549 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
title |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
spellingShingle |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 Uribe Córdova, Lourdes Fiorella Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
title_full |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
title_fullStr |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
title_full_unstemmed |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
title_sort |
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017 |
author |
Uribe Córdova, Lourdes Fiorella |
author_facet |
Uribe Córdova, Lourdes Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro de Bernaola, Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Uribe Córdova, Lourdes Fiorella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor |
topic |
Neuromarketing Comportamiento Compra Consumidor http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la Tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-25T18:07:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-25T18:07:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7549 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7549 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/1/Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/3/Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/4/Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5738f02e10498082afeb73864cb7ecd3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dedd4935724e7a7bc4ef6e122b4e6236 a90a6499ea2464f4ca82770a5c28d447 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025602583887872 |
spelling |
Navarro de Bernaola, CarmenUribe Córdova, Lourdes Fiorella2022-04-25T18:07:18Z2022-04-25T18:07:18Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7549La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la Tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeuromarketingComportamientoCompraConsumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7093429421559761http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdfTesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1345022https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/1/Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf5738f02e10498082afeb73864cb7ecd3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.txtTesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.txtExtracted texttext/plain110628https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/3/Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.txtdedd4935724e7a7bc4ef6e122b4e6236MD53THUMBNAILTesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.jpgTesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1645https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7549/4/Tesis_Neuromarketing_Comportamiento_Compra.pdf.jpga90a6499ea2464f4ca82770a5c28d447MD5420.500.12990/7549oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/75492023-01-24 12:57:13.777Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).