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El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la Tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017....

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Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Córdova, Lourdes Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento
Compra
Consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la Tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico del Neuromarketing y el comportamiento de compra del consumidor, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 166 consumidores que asisten a la Tienda Maestro a quienes se les aplicó un cuestionario durante el mes de abril, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,80 para la variable Neuromarketing y 0,79 para la variable comportamiento de compra, estos valores indican que el instrumento es e fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Se ha logrado determinar que el Neuromarketing influye significativamente en el comportamiento de compra del consumidor, debido a que el proceso de comportamiento de compra es subconsciente y actúa ante un estímulo interno o externo. Se concluyó que el Neuromarketing influye en un 53,3% pero no determina el comportamiento de compra del consumidor.
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