Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017
Descripción del Articulo
El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las generaciones de hoy la transmiten de padres a hijos. Así mismo, la artesanía ha...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7712 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Marketing Posicionamiento Productos Textiles Artesanales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_87c7a545ebca8abe6551a13810c27404 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7712 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| title |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 Puma Huanca, Armando Estrategias de Marketing Posicionamiento Productos Textiles Artesanales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| title_full |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 |
| author |
Puma Huanca, Armando |
| author_facet |
Puma Huanca, Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puma Huanca, Armando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Posicionamiento Productos Textiles Artesanales |
| topic |
Estrategias de Marketing Posicionamiento Productos Textiles Artesanales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las generaciones de hoy la transmiten de padres a hijos. Así mismo, la artesanía ha evolucionado mucho, desde el arte popular que desarrollaron y desarrollan nuestros pueblos como expresión cultural, hasta que se fue convirtiendo con el tiempo en producción de artesanías, entendida como la fabricación en serie de objetos artísticos de origen popular; constituyéndose ahora como un importante sector y con excelentes perspectivas. Se considera que la artesanía representa la identidad y la cultura de los pueblos. La presente investigación tiene por objeto de estudio a los talleres, stands, tiendas de artesanías textiles, las mismas que están ubicadas a lo largo del distrito de Ccatcca Provincia de Quispicanchis, Región de Cusco. En la cual se observó el siguiente problema: ¿De qué manera Las estrategias de marketing contribuyen con el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito de Ccatcca? Para el recojo de datos se ha aplicado una encuesta a una muestra representada por 96 turistas que visitaron el distrito de Ccatcca, además esta investigación ha sido complementando con análisis documental, búsqueda por internet y observación directa. Los resultados obtenidos y su correspondiente análisis demuestran la validez de la hipótesis: “Las estrategias de marketing contribuyen de manera positiva con el posicionamiento de los productos textiles artesanales en el distrito de Ccatcca”. En cuanto al diseño de contrastación; se aplicó el diseño descriptivo - Transeccional, que describe las relaciones, incidencias y correlaciones entre la variable independiente (estrategias de marketing) y la variable dependiente (Posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito de Ccatcca, Provincia de Quispicanchis: 2017). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T22:05:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T22:05:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7712 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/7712 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/1/Tesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/3/Tesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/4/Tesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
65b1842fa187e147071ab357f8f73426 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77e19df4e2e2581cb856a3fddb14e1a8 4d9aefa8d47d189ffd38e52d665e72c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025560969052160 |
| spelling |
Puma Huanca, Armando2022-04-26T22:05:31Z2022-04-26T22:05:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/7712El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las generaciones de hoy la transmiten de padres a hijos. Así mismo, la artesanía ha evolucionado mucho, desde el arte popular que desarrollaron y desarrollan nuestros pueblos como expresión cultural, hasta que se fue convirtiendo con el tiempo en producción de artesanías, entendida como la fabricación en serie de objetos artísticos de origen popular; constituyéndose ahora como un importante sector y con excelentes perspectivas. Se considera que la artesanía representa la identidad y la cultura de los pueblos. La presente investigación tiene por objeto de estudio a los talleres, stands, tiendas de artesanías textiles, las mismas que están ubicadas a lo largo del distrito de Ccatcca Provincia de Quispicanchis, Región de Cusco. En la cual se observó el siguiente problema: ¿De qué manera Las estrategias de marketing contribuyen con el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito de Ccatcca? Para el recojo de datos se ha aplicado una encuesta a una muestra representada por 96 turistas que visitaron el distrito de Ccatcca, además esta investigación ha sido complementando con análisis documental, búsqueda por internet y observación directa. Los resultados obtenidos y su correspondiente análisis demuestran la validez de la hipótesis: “Las estrategias de marketing contribuyen de manera positiva con el posicionamiento de los productos textiles artesanales en el distrito de Ccatcca”. En cuanto al diseño de contrastación; se aplicó el diseño descriptivo - Transeccional, que describe las relaciones, incidencias y correlaciones entre la variable independiente (estrategias de marketing) y la variable dependiente (Posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito de Ccatcca, Provincia de Quispicanchis: 2017).spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de MarketingPosicionamiento ProductosTextiles Artesanaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales72407542http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdfTesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2039211https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/1/Tesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf65b1842fa187e147071ab357f8f73426MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.txtTesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.txtExtracted texttext/plain126195https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/3/Tesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.txt77e19df4e2e2581cb856a3fddb14e1a8MD53THUMBNAILTesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.jpgTesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1729https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7712/4/Tesis_Estrategia_Marketing_Posicionamiento_Testiles_Artesanales.pdf.jpg4d9aefa8d47d189ffd38e52d665e72c3MD5420.500.12990/7712oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/77122023-01-24 12:58:09.327Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).