Marketing digital y posicionamiento de la Empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima – 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo titulado "Marketing Digital y posicionamiento de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021" tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el posicionamiento de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Zevallos, Maria del Carmen Elizabet, Roca Chuan, Iris Sheila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo titulado "Marketing Digital y posicionamiento de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021" tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el posicionamiento de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021, utilizando una metodología aplicada con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en la cual se tomaron como población y muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacífico S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de punto, en el distrito del Cercado de Lima. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario, con 18 ítems para cada variable, bajo la escala de medición de Likert. El análisis de los datos se realizó mediante el programa SPSS 24, donde se midió la confiabilidad con el alfa de Cronbach. En conclusión, los resultados obtenidos de la investigación indicaron un coeficiente de .764 según el Rho de Spearman y un coeficiente bilateral de .000. Por lo tanto, se determinó que Intexpac tiene una alta relación positiva con el posicionamiento de la empresa de la industria textil del Pacífico S.A., Lima - 2021, es decir, existe una relación positiva entre las variables con un alto nivel significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).