Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/687 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/687 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio de atención Cliente Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_775a9949fda3ae6d8004f3b37bcb24ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/687 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
title |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
spellingShingle |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 Moreno Urtecho, Fernando Steve Servicio de atención Cliente Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
title_full |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
title_fullStr |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
title_full_unstemmed |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
title_sort |
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016 |
author |
Moreno Urtecho, Fernando Steve |
author_facet |
Moreno Urtecho, Fernando Steve |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Vásquez, Karin Juliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Urtecho, Fernando Steve |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio de atención Cliente Restaurante |
topic |
Servicio de atención Cliente Restaurante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31 años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer, sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de atención al cliente. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T04:58:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T04:58:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/687 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/687 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/3/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/4/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpg https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/5/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23f621dbc3a5b8192db2bfeaeb05d19e 3b82e18aece7b5277c424c66c90ffcb4 09cd7fb003d10b85b9361f9b4430c4f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025563943862272 |
spelling |
González Vásquez, Karin JulianaMoreno Urtecho, Fernando Steve2021-09-08T04:58:02Z2021-09-08T04:58:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/687La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31 años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer, sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de atención al cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Servicio de atenciónClienteRestaurantehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Turismo, Hotelería y GastronomíaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónTurismo, Hotelería y Gastronomía18216786http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014266LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txtTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txtExtracted texttext/plain150924https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/3/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txt23f621dbc3a5b8192db2bfeaeb05d19eMD53THUMBNAILTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpgTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1494https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/4/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpg3b82e18aece7b5277c424c66c90ffcb4MD54ORIGINALTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdfTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf9454616https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/5/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf09cd7fb003d10b85b9361f9b4430c4f7MD5520.500.12990/687oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6872023-02-02 12:43:52.362Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.830655 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).