Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Urtecho, Fernando Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de atención
Cliente
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_775a9949fda3ae6d8004f3b37bcb24ed
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/687
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
title Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
spellingShingle Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
Moreno Urtecho, Fernando Steve
Servicio de atención
Cliente
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
title_full Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
title_fullStr Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
title_full_unstemmed Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
title_sort Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
author Moreno Urtecho, Fernando Steve
author_facet Moreno Urtecho, Fernando Steve
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Vásquez, Karin Juliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Urtecho, Fernando Steve
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicio de atención
Cliente
Restaurante
topic Servicio de atención
Cliente
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31 años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer, sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de atención al cliente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T04:58:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T04:58:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/687
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/687
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/3/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/4/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpg
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/5/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23f621dbc3a5b8192db2bfeaeb05d19e
3b82e18aece7b5277c424c66c90ffcb4
09cd7fb003d10b85b9361f9b4430c4f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025563943862272
spelling González Vásquez, Karin JulianaMoreno Urtecho, Fernando Steve2021-09-08T04:58:02Z2021-09-08T04:58:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/687La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31 años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer, sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de atención al cliente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Servicio de atenciónClienteRestaurantehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Turismo, Hotelería y GastronomíaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónTurismo, Hotelería y Gastronomía18216786http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014266LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txtTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txtExtracted texttext/plain150924https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/3/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.txt23f621dbc3a5b8192db2bfeaeb05d19eMD53THUMBNAILTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpgTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1494https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/4/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf.jpg3b82e18aece7b5277c424c66c90ffcb4MD54ORIGINALTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdfTesis_Servicio_De_Atención_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf9454616https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/687/5/Tesis_Servicio_De_Atenci%c3%b3n_Al_Cliente_En_Los_Restaurantes.pdf09cd7fb003d10b85b9361f9b4430c4f7MD5520.500.12990/687oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6872023-02-02 12:43:52.362Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.830655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).