Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Urtecho, Fernando Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de atención
Cliente
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las buenas practicas. La metodología de la investigación es cualitativo-cuantitativo, de tipo descriptiva- aplicada. La información presentada referente a Restaurantes de cadena Roky’s del Distrito de Trujillo fue obtenida a través de técnicas e instrumentos de investigación como: la observación, la entrevista y la aplicación de cuestionarios. Los restaurantes de cadena Roky’s son hoy en día una empresa sólida con 31 años en el mercado, orientado a la venta de pollos a la brasa, parrillas y diversos platos. Con relación al personal en el servicio de atención se determina que cuenta con una capacitación muy básica, siendo esta cadena de restaurantes muy representativa y de preferencia de los clientes al momento de asistir a comer, sin embargo; existen considerables situaciones por mejorar en el servicio de atención al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).