Calidad del servicio y su incidencia en la fidelización del cliente del Restaurante Roky´s Primavera, Trujillo-2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo determinar la incidencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del Restaurante Roky´s Primavera, Trujillo-2021. En esta investigación la cual es de tipo aplicada, se utilizó un diseño no experimental, de corte transversal...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bocanegra Palacios, Freiser Luis, Rodriguez Morillo, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Restaurantes
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo determinar la incidencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente del Restaurante Roky´s Primavera, Trujillo-2021. En esta investigación la cual es de tipo aplicada, se utilizó un diseño no experimental, de corte transversal, tipo descriptivo y nivel correlacional. Los principales resultados mostraron que la variable Calidad del Servicio incidió significativamente y de forma Positiva en la Fidelización del Cliente del Restaurante Roky´s Primavera, con un coeficiente Rho de Spearman del 0.721 (Correlación alta) y nivel de significancia de p= 0.000, por tal motivo se rechazó la Hipótesis Nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis de Investigación (Hi), además el 66% de los encuestados indicaron que el restaurante Roky´s Primavera dispone de un Alto nivel de Calidad en su servicio ofrecido y por último un 62% de los encuestados mencionó que el restaurante posee un nivel Medio de Fidelización del Cliente mientras que el 38% mencionó que el restaurante posee un nivel Alto. Por tal motivo se concluye mencionando que si bien existe una alta incidencia entre ambas variables es necesario implementar mejoras en la calidad de servicio para de esta forma incrementar el Nivel percibido de Fidelidad del Cliente.
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