Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relacion a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al hospital regional de Ica de Marzo del 2016 a Marzo del 2017
Descripción del Articulo
        TITULO: “Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017” OBJETIVO GENERAL: Determinar la calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gest...
              
            
    
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|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Alas Peruanas | 
| Repositorio: | UAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | TITULO: “Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017” OBJETIVO GENERAL: Determinar la calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017.MATERIAL Y MÉTODO: Es una investigación correlacional trata de explicar la relación entre las variables de estudio ya que no se modifican las variables de estudio de acuerdo a sus características es explicativo. CONCLUSIONES: La cobertura de PPO en el Hospital Regional para nuestra muestra fue 14.3%, siendo la cobertura en el2016, 915 gestantes 18.6%. Según servqual para ver satisfacción del usuario en las sesiones de PPO tenemos en sus5 dimensiones. Fiabilidad el 71% de insatisfacción; Capacidad de respuesta el 90% de insatisfacción; Seguridad del paciente 87%;empatía el 54% y Aspectos tangibles el 83%.Encontramos que alrededor del 70% se encuentran insatisfechos, lo que se debe de analizar las coberturas y horarios de atención impartida para mejorar la calidad de atención del usuario. El horario del servicio de psicoprofilaxis no es el adecuado en un 71.4%.Los factores personales que llevan a la deserción es la infraestructura inadecuada para el dictado y desarrollo del programa de psicoprofilaxis. Se considera que la empatía del personal que realiza el dictado del servicio de psicoprofilaxis tiene gran relevancia en relación a la edad de la gestante con un 60.3% de usuarias adultas con más acogimiento por el servicio. La insatisfacción de la usuaria acerca del servicio de psicoprofilaxis es un 70%.Lasdificultades que consideran las gestantes para llevar a cabo el desarrollo del programa de psicoprofilaxis, es una infraestructura y ambiente inadecuado en un 46.03%, manifestando incomodidad para llevar el programa de psicoprofilaxis. | 
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Fiabilidad el 71% de insatisfacción; Capacidad de respuesta el 90% de insatisfacción; Seguridad del paciente 87%;empatía el 54% y Aspectos tangibles el 83%.Encontramos que alrededor del 70% se encuentran insatisfechos, lo que se debe de analizar las coberturas y horarios de atención impartida para mejorar la calidad de atención del usuario. El horario del servicio de psicoprofilaxis no es el adecuado en un 71.4%.Los factores personales que llevan a la deserción es la infraestructura inadecuada para el dictado y desarrollo del programa de psicoprofilaxis. Se considera que la empatía del personal que realiza el dictado del servicio de psicoprofilaxis tiene gran relevancia en relación a la edad de la gestante con un 60.3% de usuarias adultas con más acogimiento por el servicio. La insatisfacción de la usuaria acerca del servicio de psicoprofilaxis es un 70%.Lasdificultades que consideran las gestantes para llevar a cabo el desarrollo del programa de psicoprofilaxis, es una infraestructura y ambiente inadecuado en un 46.03%, manifestando incomodidad para llevar el programa de psicoprofilaxis.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CalidadSatisfacciónEmpatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relacion a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al hospital regional de Ica de Marzo del 2016 a Marzo del 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en ObstetriciaUniversidad Alas Peruanas. 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 Nota importante:
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