Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pickman Montoya, Claudia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Decisión de compra
Facebook
Instagram
YouTube
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_5ef62525d9e8bc9dd18afa5a2be7eb67
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10399
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
title Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
spellingShingle Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
Pickman Montoya, Claudia Alejandra
Redes sociales
Decisión de compra
Facebook
Instagram
YouTube
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
title_full Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
title_fullStr Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
title_full_unstemmed Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
title_sort Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
author Pickman Montoya, Claudia Alejandra
author_facet Pickman Montoya, Claudia Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villamares Hernández, Ericka Janet
dc.contributor.author.fl_str_mv Pickman Montoya, Claudia Alejandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Redes sociales
Decisión de compra
Facebook
Instagram
YouTube
topic Redes sociales
Decisión de compra
Facebook
Instagram
YouTube
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-23T19:51:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-23T19:51:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/1/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/3/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/4/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f309bb147ed41a091a9ba10201714365
ca2d3c2f7e0ec7ec83643ac5151766c3
ec1c504678b94a13801e10941122e5b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025584478126080
spelling Villamares Hernández, Ericka JanetPickman Montoya, Claudia Alejandra2022-11-23T19:51:32Z2022-11-23T19:51:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesDecisión de compraFacebookInstagramYouTubehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7110346941486897https://orcid.org/0000-0002-8702-1503http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Navarro de Bernaola, CarmenNeyra Torres, Norma BeatrizUlloa Baca, Santos ElizabethLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdfTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3632054https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/1/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdff309bb147ed41a091a9ba10201714365MD51TEXTTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.txtTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.txtExtracted texttext/plain165950https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/3/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.txtca2d3c2f7e0ec7ec83643ac5151766c3MD53THUMBNAILTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.jpgTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2977https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/4/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.jpgec1c504678b94a13801e10941122e5b6MD5420.500.12990/10399oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103992023-01-24 12:58:15.041Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).