Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10399 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Decisión de compra YouTube http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_5ef62525d9e8bc9dd18afa5a2be7eb67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10399 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
title |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
spellingShingle |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 Pickman Montoya, Claudia Alejandra Redes sociales Decisión de compra YouTube http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
title_full |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
title_fullStr |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
title_sort |
Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017 |
author |
Pickman Montoya, Claudia Alejandra |
author_facet |
Pickman Montoya, Claudia Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villamares Hernández, Ericka Janet |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pickman Montoya, Claudia Alejandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes sociales Decisión de compra YouTube |
topic |
Redes sociales Decisión de compra YouTube http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-23T19:51:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-23T19:51:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/1/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/3/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/4/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f309bb147ed41a091a9ba10201714365 ca2d3c2f7e0ec7ec83643ac5151766c3 ec1c504678b94a13801e10941122e5b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025584478126080 |
spelling |
Villamares Hernández, Ericka JanetPickman Montoya, Claudia Alejandra2022-11-23T19:51:32Z2022-11-23T19:51:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesDecisión de compraFacebookInstagramYouTubehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7110346941486897https://orcid.org/0000-0002-8702-1503http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Navarro de Bernaola, CarmenNeyra Torres, Norma BeatrizUlloa Baca, Santos ElizabethLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdfTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3632054https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/1/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdff309bb147ed41a091a9ba10201714365MD51TEXTTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.txtTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.txtExtracted texttext/plain165950https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/3/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.txtca2d3c2f7e0ec7ec83643ac5151766c3MD53THUMBNAILTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.jpgTesis_RedesSociales_incidencia_Decisión.Compra_jóvenes_ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2977https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10399/4/Tesis_RedesSociales_incidencia_Decisi%c3%b3n.Compra_j%c3%b3venes_ica.pdf.jpgec1c504678b94a13801e10941122e5b6MD5420.500.12990/10399oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103992023-01-24 12:58:15.041Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).