Las Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pickman Montoya, Claudia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Decisión de compra
Facebook
Instagram
YouTube
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).