Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima

Descripción del Articulo

En la actualidad la Av. Piérola tiene vías urbanas pavimentadas con un avanzado estado de deterioro debido al paso de tiempo y el intenso tránsito de la zona. Lo que dificulta el tránsito vehicular y peatonal, por este motivo se viabilizo el proyecto por el Sistema Nacional de Inversión Pública.El p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Robles, Eduard Dennis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/7503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimento
Sardinal
Adoquinado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
id UAPI_5724dc7f7ae7073951bdf158f7f183a4
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/7503
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
title Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
spellingShingle Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
Quispe Robles, Eduard Dennis
Pavimento
Sardinal
Adoquinado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
title_short Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
title_full Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
title_fullStr Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
title_full_unstemmed Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
title_sort Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Lima
author Quispe Robles, Eduard Dennis
author_facet Quispe Robles, Eduard Dennis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Robles, Eduard Dennis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Pavimento
Sardinal
Adoquinado
topic Pavimento
Sardinal
Adoquinado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
description En la actualidad la Av. Piérola tiene vías urbanas pavimentadas con un avanzado estado de deterioro debido al paso de tiempo y el intenso tránsito de la zona. Lo que dificulta el tránsito vehicular y peatonal, por este motivo se viabilizo el proyecto por el Sistema Nacional de Inversión Pública.El presente proyecto se encuentra ubicado en la Av. Piérola, del distrito de barranco en la ciudad de lima –Perú y comprende principalmente los trabajos de construcción de pistas y veredas, con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.El objetivo de esta Tesis es de demostrar los conocimientos obtenidos durante la ejecución de la obra, en los procesos de ejecución, supervisión y control de la obra. Mostrando los resultados obtenidos durante la construcción, los inconvenientes y la solución más adecuada con criterio técnico.Los procesos constructivos de la obra fueron ejecutados teniendoen cuenta los planos y alas especificaciones técnicas, teniendo en referencia al Reglamento Nacional de Edificaciones.Los cambios y modificaciones que se realizaron en el proyecto, se plasmaron en el cuaderno de obra y con coordinación con el residente de obra, el supervisor de obra y la municipalidad de barranco.Todas las observaciones durante la recepción de obra realizadas por el Ing. Supervisor se subsanaron por el contratista.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-25T15:38:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-25T15:38:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/7503
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/7503
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/1/Tesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/3/Tesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/4/Tesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e48fc4fbfb6c86f4835d7a0c86ad52df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb5eefd3c392d3851e8e6133c60a6f85
053e595f54fcfa275242c345b1565efb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025515832049664
spelling Quispe Robles, Eduard Dennis2022-04-25T15:38:55Z2022-04-25T15:38:55Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/7503En la actualidad la Av. Piérola tiene vías urbanas pavimentadas con un avanzado estado de deterioro debido al paso de tiempo y el intenso tránsito de la zona. Lo que dificulta el tránsito vehicular y peatonal, por este motivo se viabilizo el proyecto por el Sistema Nacional de Inversión Pública.El presente proyecto se encuentra ubicado en la Av. Piérola, del distrito de barranco en la ciudad de lima –Perú y comprende principalmente los trabajos de construcción de pistas y veredas, con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.El objetivo de esta Tesis es de demostrar los conocimientos obtenidos durante la ejecución de la obra, en los procesos de ejecución, supervisión y control de la obra. Mostrando los resultados obtenidos durante la construcción, los inconvenientes y la solución más adecuada con criterio técnico.Los procesos constructivos de la obra fueron ejecutados teniendoen cuenta los planos y alas especificaciones técnicas, teniendo en referencia al Reglamento Nacional de Edificaciones.Los cambios y modificaciones que se realizaron en el proyecto, se plasmaron en el cuaderno de obra y con coordinación con el residente de obra, el supervisor de obra y la municipalidad de barranco.Todas las observaciones durante la recepción de obra realizadas por el Ing. Supervisor se subsanaron por el contratista.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PavimentoSardinalAdoquinadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida Nicolás de Piérola, distrito de Barranco - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniería Civil72673008http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional732016ORIGINALTesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdfTesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3039898https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/1/Tesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdfe48fc4fbfb6c86f4835d7a0c86ad52dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.txtTesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.txtExtracted texttext/plain155307https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/3/Tesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.txtcb5eefd3c392d3851e8e6133c60a6f85MD53THUMBNAILTesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.jpgTesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1688https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/7503/4/Tesis_Mejoramiento_Transitabilidad_Vehicular_Peatonal_Lima.pdf.jpg053e595f54fcfa275242c345b1565efbMD5420.500.12990/7503oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/75032023-01-24 13:32:37.308Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).