Calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio educativo con la satisfacción estudiantil en la escuela académico profesional de derecho de la UAP Filial Jaén, 2017. El diseño de investigación corresponde al descriptivo correlacional. Se seleccionaron a 44 estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adrianzen Jimenez, Brenda Nathaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8081
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Servicio educativo
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio educativo con la satisfacción estudiantil en la escuela académico profesional de derecho de la UAP Filial Jaén, 2017. El diseño de investigación corresponde al descriptivo correlacional. Se seleccionaron a 44 estudiantes utilizando una muestra no probabilística de carácter intencionado. Se aplicó el cuestionario para medir calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil. La confiabilidad de estos instrumentos, fue calculada con el alfa de Cronbach, obteniéndose valores alrededor del coeficiente 0,94. Se encontró que existe una relación significativa entre las variables calidad de servicio educativo y satisfacción estudiantil, en la EAP de Derecho de UAP – Filial Jaén, siendo el nivel de correlación de Pearson de 0,768. Asimismo, se identificó que existe un predominio del nivel satisfactorio tanto en la variable calidad de servicio educativo como en satisfacción estudiantil con 46,21% y 45,45% respectivamente.
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Asimismo, se identificó que existe un predominio del nivel satisfactorio tanto en la variable calidad de servicio educativo como en satisfacción estudiantil con 46,21% y 45,45% respectivamente.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CalidadServicio educativoSatisfacción estudiantilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUMaestro en Docencia Universitaria y Gestión EducativaUniversidad Alas Peruanas. 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