Calidad De Servicio Educativo Y Satisfacción Estudiantil En Los Estudiantes De La Escuela Profesional De Contabilidad De La Universidad Alas Peruanas Filial Cusco-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos y la relación con la satisfacción estudiantil de los estudiantes. El enfoque de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astete Candia, Ronald
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33993
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Reputación
Motivación
Desempeño Laboral
Percepción
Calidad De Servicio Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos y la relación con la satisfacción estudiantil de los estudiantes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 282 estudiantes de dicha escuela profesional, a los cuales se les aplicó cuestionario con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. Se concluye basado en un 95% de confiabilidad mediante la prueba tau b de Kendal se que existe relación significativa positiva al 57.4% entre la calidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas filial del Cusco en el ciclo académico 2018-I.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).