Calidad De Servicio Educativo Y Satisfacción Estudiantil En Los Estudiantes De La Escuela Profesional De Contabilidad De La Universidad Alas Peruanas Filial Cusco-2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos y la relación con la satisfacción estudiantil de los estudiantes. El enfoque de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33993 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Satisfacción Reputación Motivación Desempeño Laboral Percepción Calidad De Servicio Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos y la relación con la satisfacción estudiantil de los estudiantes. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 282 estudiantes de dicha escuela profesional, a los cuales se les aplicó cuestionario con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. Se concluye basado en un 95% de confiabilidad mediante la prueba tau b de Kendal se que existe relación significativa positiva al 57.4% entre la calidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas filial del Cusco en el ciclo académico 2018-I. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).