Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es para sustentar el grado de Ingeniero de Sistemas, pretende hacer uso de los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de la organización para establecer la metodología de inteligencia de negocios en el área de atención al cliente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lizonde Oviedo, Brian Bernard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia de negocios
Consultas
Servicios
Información digital
Tecnología de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UAPI_3e826e808a8adedc4110c80c9aef36a9
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1882
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
title Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
spellingShingle Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
Lizonde Oviedo, Brian Bernard
Inteligencia de negocios
Consultas
Servicios
Información digital
Tecnología de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
title_full Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
title_fullStr Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
title_full_unstemmed Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
title_sort Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.
author Lizonde Oviedo, Brian Bernard
author_facet Lizonde Oviedo, Brian Bernard
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Musayón Díaz, Jeffry Stokely
dc.contributor.author.fl_str_mv Lizonde Oviedo, Brian Bernard
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Inteligencia de negocios
Consultas
Servicios
Información digital
Tecnología de información
topic Inteligencia de negocios
Consultas
Servicios
Información digital
Tecnología de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de investigación es para sustentar el grado de Ingeniero de Sistemas, pretende hacer uso de los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de la organización para establecer la metodología de inteligencia de negocios en el área de atención al cliente, caso real elegido en la aplicación práctica de los métodos de conceptos de la investigación. La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la Tecnología de Información, permitiendo la implementación de un nuevo canal de comunicación a través de un sistema en el sitio web de la empresa para la consulta en línea por parte del cliente/usuario, información de los servicios de agua potable contratados en la empresa. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que la implementación de los sistemas web permita la utilización de un “flujo de información digital”, real y práctica puesta en internet, para la consulta de los servicios contratados por parte de los clientes de la empresa EPS SEDACUSCO S.A. Para ello se ha contado con el apoyo de empresa, concretamente con el personal administrativo de la Gerencia Comercial, Gerencia de Planeamiento, Oficina de Tecnologías de Información y el del área de Atención al Cliente quienes brindaron su colaboración para el planteamiento de este proyecto.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T22:04:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T22:04:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/1882
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/1882
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/1/T.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/3/T.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/4/T.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 717092009e0ff2e9e3f6f7b334a317cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a39be60ab2914ea4067fd4aac32cfbf7
54361c6e8b02b1ec55b8baf032df0a93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025506475606016
spelling Musayón Díaz, Jeffry StokelyLizonde Oviedo, Brian Bernard2021-10-04T22:04:46Z2021-10-04T22:04:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/1882El presente trabajo de investigación es para sustentar el grado de Ingeniero de Sistemas, pretende hacer uso de los conceptos de las tecnologías de información en los procesos de negocios de la organización para establecer la metodología de inteligencia de negocios en el área de atención al cliente, caso real elegido en la aplicación práctica de los métodos de conceptos de la investigación. La metodología se encuentra comprendida por dos pasos que buscan el desarrollo de la estrategia y la selección de la Tecnología de Información, permitiendo la implementación de un nuevo canal de comunicación a través de un sistema en el sitio web de la empresa para la consulta en línea por parte del cliente/usuario, información de los servicios de agua potable contratados en la empresa. Finalmente, esta investigación tiene como resultado que la implementación de los sistemas web permita la utilización de un “flujo de información digital”, real y práctica puesta en internet, para la consulta de los servicios contratados por parte de los clientes de la empresa EPS SEDACUSCO S.A. Para ello se ha contado con el apoyo de empresa, concretamente con el personal administrativo de la Gerencia Comercial, Gerencia de Planeamiento, Oficina de Tecnologías de Información y el del área de Atención al Cliente quienes brindaron su colaboración para el planteamiento de este proyecto.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencia de negociosConsultasServiciosInformación digitalTecnología de informaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Rediseño del subproceso de consulta de servicios de agua potable en el Área de atención al Cliente de la EPS Sedacusco S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y ArquitecturaIngeniería de Sistemas e Informática4608720216691508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076ORIGINALT.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdfT.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf2620070https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/1/T.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf717092009e0ff2e9e3f6f7b334a317cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.txtT.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.txtExtracted texttext/plain75117https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/3/T.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.txta39be60ab2914ea4067fd4aac32cfbf7MD53THUMBNAILT.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.jpgT.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1619https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/1882/4/T.Suficiencia_Consulta_Agua_Potable.pdf.jpg54361c6e8b02b1ec55b8baf032df0a93MD5420.500.12990/1882oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/18822023-01-24 12:56:29.173Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).