Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3294 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas de fábrica Mercadeo Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_2c4a97b4a3f9a6c6502ebad69a19e77c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3294 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| title |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| spellingShingle |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 Paredes Paredes, Cessy Antuaneth Marcas de fábrica Mercadeo Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| title_full |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| title_fullStr |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| title_sort |
Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017 |
| author |
Paredes Paredes, Cessy Antuaneth |
| author_facet |
Paredes Paredes, Cessy Antuaneth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arévalo Alva, Lady Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Paredes, Cessy Antuaneth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marcas de fábrica Mercadeo Satisfacción del cliente |
| topic |
Marcas de fábrica Mercadeo Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-12T16:31:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-12T16:31:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/1/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/3/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/4/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
33a1b7a9ad861a554a41b49685c4484a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a1581972590e5a7b834c1be4f165577 de3a7d523db4064cf12ab9b3258f9e3d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025528238800896 |
| spelling |
Arévalo Alva, Lady DianaParedes Paredes, Cessy Antuaneth2021-11-12T16:31:32Z2021-11-12T16:31:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marcas de fábricaMercadeoSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales43040028http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Notoriedad_Marca.pdfTesis_Notoriedad_Marca.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1521959https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/1/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf33a1b7a9ad861a554a41b49685c4484aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Notoriedad_Marca.pdf.txtTesis_Notoriedad_Marca.pdf.txtExtracted texttext/plain92124https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/3/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.txt8a1581972590e5a7b834c1be4f165577MD53THUMBNAILTesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpgTesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1628https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/4/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpgde3a7d523db4064cf12ab9b3258f9e3dMD5420.500.12990/3294oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/32942023-01-24 12:57:08.271Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).