Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica
Mercadeo
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_2c4a97b4a3f9a6c6502ebad69a19e77c
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3294
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
title Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
spellingShingle Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
Marcas de fábrica
Mercadeo
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
title_full Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
title_fullStr Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
title_full_unstemmed Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
title_sort Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017
author Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
author_facet Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arévalo Alva, Lady Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marcas de fábrica
Mercadeo
Satisfacción del cliente
topic Marcas de fábrica
Mercadeo
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T16:31:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T16:31:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/1/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/3/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/4/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33a1b7a9ad861a554a41b49685c4484a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a1581972590e5a7b834c1be4f165577
de3a7d523db4064cf12ab9b3258f9e3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025528238800896
spelling Arévalo Alva, Lady DianaParedes Paredes, Cessy Antuaneth2021-11-12T16:31:32Z2021-11-12T16:31:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marcas de fábricaMercadeoSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales43040028http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Notoriedad_Marca.pdfTesis_Notoriedad_Marca.pdfLectura de datos del documentoapplication/pdf1521959https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/1/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf33a1b7a9ad861a554a41b49685c4484aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Notoriedad_Marca.pdf.txtTesis_Notoriedad_Marca.pdf.txtExtracted texttext/plain92124https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/3/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.txt8a1581972590e5a7b834c1be4f165577MD53THUMBNAILTesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpgTesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1628https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/3294/4/Tesis_Notoriedad_Marca.pdf.jpgde3a7d523db4064cf12ab9b3258f9e3dMD5420.500.12990/3294oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/32942023-01-24 12:57:08.271Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).