Experiencia de consumo y notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto, 2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Paredes, Cessy Antuaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/3294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/3294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica
Mercadeo
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado: Experiencia de consumo y notoriedad de marca en la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017, se propuso como objetivo determinar la relación existente entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2017.Desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio no experimental, descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables un cuestionario, el que fue aplicado a una muestra de 60 clientes de la empresa Pepas Bar.Llegando así al resultado que existe una relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca, partiendo del análisis estadístico utilizando el chi cuadrado, cuyo resultado arrojó como chi calcular 2.716,mientras que el chi tabular 2.36, ello indica que existe relación entre las variables de estudio y por lo tanto se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).