“Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”

Descripción del Articulo

La tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se planteó como objetivo determinar la relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca en clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Saurin, Ingrid Judith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de Consumo
Valor de Marca
Pepas Bar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se planteó como objetivo determinar la relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018. Se realizó una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo una encuesta aplicada para ambas variables un cuestionario de preguntas realizada a 240 clientes que acuden a la empresa. Llegando así al resultado que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación que existe entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (19.46) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho); por tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).